A Multisolution For Students Problems

Hola chicos de Internet

No les voy a mentir esta semana ha sido dura.

Hay una materia que me gusta pero el profesor me inspira todo lo contrario, les cuento:

No habla tanto de la materia como ella se lo merece solo le gusta hablar de la vida y dar consejos como si tuviéramos 17 años incluso quiere hablar de sexo cuando su materia no tiene NADA QUE VER CON ESO.

Hace preguntas de la nada y no las hace en frase completa no te llama por tu nombre es muy común que nadie le responda porque nadie sabe a quién le pregunta, ni que es lo que el quiere preguntar, pero él lo toma como excusa para ridiculizarlos.

En verdad cualquier cosa para el es una excusa para ridiculizarnos, y yo que no aguanto la pena solo por que sin fijarme moví un poco la banca me hizo sentir tan mal.

Para levantarme el animo me han regalado el liquido de lentes que se me había acabado hace meses.

Tenia los lentes de contacto preservados en agua que es malisima  pues tiene muchos micro organismos, los tuve que dejar todo un día en el liquido especial para poder ponermelos.

Así el miércoles fui del monstruo de los ojos verdes y hoy con los ojos hiper azules con la camiseta de Japón a juego.

Puede que sea un pequeño detalle pero me siento mejor cuando los uso y hacen tema de conversación.

Gracias por leer,

Besos,

2 pensamientos en “A Multisolution For Students Problems

  1. ¿Cómo un profesor va a ridiculizar a los estudiantes por diversión? Yo estando ahí organizo con el salón y grabamos una clase a escondidas haciendo esas gracias y lo denunciamos ante el Decano.

    A ver si va a enseñar en serio, porque si quiere divertirse que lo haga en un parque de diversiones o juegue en alguno de esos locales de videojuegos a ver si se divierte como debe ser… Hay que respetarse como profesor, denotando esa actitud lo que se gana es todo menos respeto…

  2. Ánimos! siempre hay esa clase de profesores, pero recuerda que las personas que tratan de ridiculizar a otra es porque ellas mismas lo son y necesitan lastimar a otros para sentirse bien.

    nueva lectora (=

Responder

