Actualizacion!!!

Esta semana apenas inicia y ya estoy cansada, esperando que sea sábado.

Pero antes de eso, justo el jueves es el concierto de Gala, sigo pensando que usar…. Tenia algo en mente super genial, pero el reloj no me dio las horas suficientes, ni la billetera el dinero requerido.

Hoy estoy estudiando para dos charlas que tengo mañana y un examen para el jueves.

Lo bueno es que ya me entregaron mi primer parcial y saque 100!! Y ya termine con los últimos detallitos de mi pagina web www.konekotan.com, ahora hay un botón rojo en la parte de abajo a mano derecha que entra directamente a este blog.

Me gustaría que me dijeran que opinan y que tal corre en sus PC.

Gracias por leer.

Besos,

3 pensamientos en “Actualizacion!!!

Responder

