Fotos de Koneko Soccer Lover

Chicos ya pueden ver mis fotos más recientes! El tema es fútbol y el fotógrafo es Carlos Martines de TodoSport.Com. Fueron publicadas hace varios días pero se me había pasado comentarles, porque estaba viendo si recuperaba el video que filmamos ya me di por vencida, ese video se daño y aun no se como. Pero lo importante es la experiencia y las fotos les dejo una muestra espero que les gusten. Ver Más

Camiseta de Japón 2002

Camiseta de Japón 2010

Camiseta de Japón 1998

ROJO!!!! La camiseta de Inglaterra

2 pensamientos en “Fotos de Koneko Soccer Lover

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

Responder

