De todos mis amigos… El libro es el Mejor?

Paginas pasadas leídas y olvidadas, bultos en la casa, peso en la mochila…

Y me compre un par en la pasada feria del Libro me gusto mucho ir porque fui con mis amigos y la pasamos muy bien ellos parecían niños en una dulcería, yo por mi parte estaba en la dulcería de verdad comí algodón de azúcar, pop corn, sushi, hot dog y soda!

De libros estoy leyendo The Revenge of The Shadow King inició muy interesante, espero terminarlo pronto, A-chan me ayuda un poquito porque esta en inglés, pero ahí voy aprendiendo y entreteniendome a la vez.

En la feria vi a varios amigos entre estos Aidaahome que es una cuenta cuentos muy entusiasta.

Tome muchas fotos que subiré luego a facebook y Cosplay Panamá.

Un pensamiento en “De todos mis amigos… El libro es el Mejor?

  1. weeeeeeeeeeee nos falto fotos juntas ¬¬ pero se me perdieronnn rayos XDDDD abrazos mil yo tambien me compre mi algodon de azucar y millo XDD

Responder

