Sesión Fotografica al Aire Libre Ambiente Futbol

Regresaron mis rulitos!!! Mi cabello se ve aun más corto así.

Hoy fui al parque a una sesión fotográfica con el fotógrafo de todosport.com Carlos Martines y fue muy divertida.

El tema era fútbol y tuve como 4 cambios de camiseta!

Hablando de camiseta estoy super feliz porque me regalo la camiseta de Inglaterra que es ROJA!!! Y mi favorita la de Japón que esta Kawaii.

Espero muy pronto ver las fotos de hoy! Por mientras estoy editando el video que A-chan tomo esta muy interesante porque Carlos daba tips sobre la historia de cada camiseta y de los elementos que usamos en la sesión fotográfica.

Cada vez que salgo de una sesión fotográfica me dan ganas de hacer otra pronto, ojala y mis ocupaciones me den otra vez una oportunidad así.

Gracias por leer♥

4 pensamientos en “Sesión Fotografica al Aire Libre Ambiente Futbol

Responder

