Umi y El Monstruo Demoniaco

Como les conté me presente una vez mas como Umi/Marina de Magic Knight Rayearth/Las Guerreras Mágicas en esta ocasión en Apertura Anime 2010 y en vez de utileria mi hermanito me ayudo a crear más realismo a la presentación.

Me divertí muchísimo y les traigo el video con esperanza de que les guste. La parte mas graciosa es el final.

3 pensamientos en “Umi y El Monstruo Demoniaco

  1. que complicado es posar con botas altas xDDD
    Me encanto la presentación Koneki, pobre mokonin >w< y la edicion de sonido impecable… igual que la originalidad

  2. Buen blog manuelmoore muy ineteresantes los temas!
    Myo me comprendes!!! Casi me caigo siempre me pasa algo XD Gracias por notar el esfuerzo que le pongo al audio!! Ya estoy planeando mi proxima presentacion!!! Esten atentos para que adivinen de que personaje será!
    Besos,

Responder

