Este Sito Web No Es Sobre Conejos

Pero es en lo único que pienso😄

Me puse a averiguar en Internet sobre los conejos y encontré explicación a las travesuras que me hace.

Lo que mas me trauma es que lo saco de su cajeta para que juegue y haga sus cosas fuera, pero justo cuando lo vuelvo a meter me deja el regalito ahí! Se supone que debería estar contenta porque eso quiere decir que esta casi que entrenado y de esa forma no ensuciará la casa, aunque igual no ensucia  y es bien fácil de limpiar, al contrario de los perros y gatos que son un dolor de cabeza.

Cuando voy a buscarlo para cargarlo me sale huyendo y me hace pegar estas señoras carreras! Se supone que todos los conejos son así de nerviosos al principio y tardara bastante en acostumbrarse.

Leí que se llevan bien con gatos y perros pero otra cosa es que mi perro sea el que se lleva mal con él, ni loca lo dejaré que se le acerque.

Estoy muy contenta porque ya esta comiendo y tomando agua y me la paso tomandole fotos y haciendole videos.

6 pensamientos en “Este Sito Web No Es Sobre Conejos

  1. awwwwwwwwwwwwwww, tu perrito se lleva mal con mokona ahhh que penaa jajaja me gusto las señoras carreras hahahahah me imagino tu corriendo detras de mokona hahahahahahahahah felicidades y bendiciones abrazos

  2. Jajaja me alegra ke stes feliz con Mokona! ^_^
    y bueno en cuanto a la limpieza~ x ahora no t dara problemas xq esta chikito (a)
    pero cuando crezca. . . . OH SI!😄 las sorpresitas seran bastantes y no oleran nada nada bn t lo digo x experiencia~ tenia una pareja d conejos y ellos tuvieron 5 veces cria asi ke . . . . se d ke t hablo xD

    Mi perrita Lassie (Q.E.P.D) si se llevaba bn con los conejos solo los olia y ya xD

Responder

