Mokona

Conozcan a mi nueva mascota!

El es Mokona!!!

Un pequeña bolita negra, tan solo sus patas y orejas sobresalen a la vista.

Es un conejo muy tímido y hoy no ha querido comer ni tomar agua, eso me preocupa mucho, espero que mañana cambie de parecer.

Qué les parece?

8 pensamientos en “Mokona

  1. Chapparo se volvio Mokona! XDDDD
    MEEYKO!
    Hmmmmm.. le diste zanahoria? Eso le abre el apetito. La comida de conejo la venden en los melos a $1.85, y el agua en una vasijita que alcanze… XDDDD
    Cualquier cosa, llamame sin importar la hora.. pero a mi cel. ^^

  2. Pues, tengo entendido que se les da heno O:, galletas, pan, fruta.
    Y para que no se aburra, se les da juguetitos de cartón, como el rollo de papel higienico para que muerda, nada plástico. Y siempre y cuando este no se lo coma.
    No le des nada de sobras de comida, eso le hará mal!

  3. Si al parecer el perro tiene problemas con el conejo pero el conejo no tiene nada en contra de él lo que significa que si los dejo jusntos rocky se lo almuerza Y_Y
    Gracias por sus consejos voy a variarle la dieta lo tengo a punta de zanahorias nada mas

Responder

