Hola Mundo!

Como va todo?

Estoy super contenta con mi nuevo salón de clases!!! Resulta que quede con  mis amigas AL FIN!!!!!! Y es más fácil hacer las tareas en grupo! Hablando de tarea no voy a hacer la del lunes porque me gaste la plata de las fotocopias😄 ya estoy empezando con el pie izquierdo.

Pero esta semana que viene le voy a poner mucho más empeño quiero sacar buenas notas desde el principio para luego no estar estresada.

Mañana me voy a pasear y tengo tantos planes por iniciar! Les adelanto que ya tengo planeado mi cosplay para Halloween y tengo pensado ir a una discoteca o algo por el estilo para esa fecha, se que será genial!!!

Aun les debo el tutorial de la falda campana voy a buscarlo para subirlo esta semana que viene.

Gracias por leer siempre!

Besos,

5 pensamientos en “Hola Mundo!

  1. Yo tambien tengo planeado algo para halloween arriba konekoy sigue adelante con tus proyectos y tus planes sigue asi como hasta ahora honesta y humilde abrazos y quiero ver esos patrones para la faldaaa

  2. Yo tmbn tengo grandes planes para Halloween y el prox. cosplay ke tngo planeado va bn coordinado con Halloween xD! jajajaja Animos en este nuevo semestre en la U! ^_^b

Responder

