Mi Lolita en Apertura

Muchos me vieron como Umi y como Asuka, pero lo que no sabían es que también podían ver mi Lolita!

La foto que ven es de Siu, quien me ha enseñado muchas cosas acerca del Lolita y de la vida.

Como les conté anteriormente, el domingo 18 habia hecho un traje Lolita que sería revelado a su tiempo y es este!

Lo hice en un solo día y me encanta el resultado, Siu le agrego dos pequeños lazos en la falda en la unión de la tela de rallas y la de puntos.

Espero que les haya gustado. Estoy pensando en dedicarme a hacer trajes Lolitas. No se si alguno este interesado?

Gracias por Leer,

Besos,

P1000614-WM

10 pensamientos en “Mi Lolita en Apertura

  1. Siu estuvo muy contenta de modelarlo, y sencillamente está muy lindo y el diseño fresco. Te felicito Koneko por haberlo elaborado, y sigue adelante sería interesante ver a Koneko hacer su línea de ropa😀

  2. yo quiero un waa lolitaa ahhhhhh que envidia siu usando algo hecho por la diseñadora koneko tan jajaja abrazosss mil felicidades

  3. Amor mil gracias una vez mas!! De inspiracion de Ima Kira pero, totalmente renovado con tus ideas este Makeup dolls me encanto! y estaba mas que feliz de lucirlo… Lo unico que fue ese tremendo calor!! T___T

    Padre sentia que ardia en el purgatorio por dicha las telas son muy frescas y me lo pase muy bien.

    mil gracias y que vengan mas vestidos!! yeah

      • me encanta el color y el diseño, pero creo q le faltos como ams detalles como lazos, encajes y esas cosas para darle mas toque de lolita, aun estas a tiempo🙂 la verdad el color y el diseño me encanto :3

  4. Siu lucia espectacular! Su color de pelo, los rocking horse shoes! Que belleza! Yo tmbn necesito ayuda con mi country lolita muy muy pendiente que tengo. Me gustaría tmbn una mano!

Responder

