Cosas que Me Gustan y Que No Me gustan

Hola chicos  Ceres Maxwell una cosplayer me ha taggeado en una lista de esas de cosas que gustan y no gustan.

Me dicen si tenemos coincidencias en algunas!

10 Cosas que no me gustan

1. Las peleas

2. Las Confrontaciones

3.La gente creída

4. La Gente que se cree Superior

5. Ir a la Universidad

6. Los Profesores

7. La Tarea

8. Trabajar

9. Limpiar Ordenar

10. Que no me alcance el tiempo y el dinero

Cosas que me gustan

1.Los Gatitos

2.El Sushi

3. El Helado

4. A-chan

5. El Anime

6. El Cosplay

7. Presentarme en los eventos

8. Que me envíen Emails y Comentarios en el blog

9. Las vacaciones

10.La Justicia

Si tienen tiempo de contestar entonces taggeo a Haru, Aidaahome, Yinyit, Laura, Kokoro, Erika y Tomoe que tienen blogs muy lindos.

3 pensamientos en “Cosas que Me Gustan y Que No Me gustan

  1. 10 Cosas que no me gustan

    1. Las peleas

    2. Las Confrontaciones

    3.La gente creída

    4. La Gente que se cree Superior / solo por que cree que su nombre es de oro

    5.No tener un trabajo estable

    6. Los que llegan tarde, sin pedir perdon

    7. La Tarea

    8. Trabajar en un lugar que no me guste

    9. Limpiar Ordenar

    10. Que no me alcance el tiempo y el dinero

    Cosas que me gustan

    1.Los Gatitos, Perritos, pajaritos, pescaditos, leones, tigres, venados, mariposass, pokemones XDDD

    2.El Sushi

    3. El Helado de brownies

    4. INUYASHAAAA❤ LOVE YOU

    5. El Anime

    6. El Cosplay

    7. Presentarme en los eventos, sin participar en el concurso solo ir tomar fotos papparazziadas, ayudar a los que me lo piden y darle animos a todos

    8. Que me envíen Emails y Comentarios en el blog

    9. Las vacaciones

    10.La Justicia, La mano divina de Dios que es el unico que sabe cuando , donde y a que hora El lo ve todo y por eso el le da su castigo a quienes se lo merecen sobre todo lo que tienen mucha sobervia que creen que un nombre coompra premios o que el dinero compra premio y amigos , cuando enrealidad es una vil mentira la honestidad el amor, el compañerismo , la verdad, la amistad son las cosas que valen , la buena gente sabia y honesta estamos en peligro de extincion , y pronto muy pronto vendran los resultados ARRIBA KONEKOOO CARAMBAAA Y TODOOOS Y CADA UNO DE LOS COSPLAYERS DEL ANIME SHOLIWOOD PANAMEÑO QUE SE LO MERECEN OJALA PUDIERA DARLES UN PREMIO A CADA UNO POR QUE SE MERECEN ESO Y MAS POR TODO SU ESFUERZO Y DEDICACION QUE HACEN USTEDES PARA ENTRETENERNOS POR QUE SIN COSPLAY NO HAY EVENTO YA LO DIJE UNA VES Y LO VUELVO A DECIR SIN COSPLAYNO HAY EVENTO

  2. 10 Cosas que no me gustan.

    10- MS Windows
    9- MS Office
    8- Los porotos super saiyan (arbejas)
    7- La gente que juzga sin conocer
    6- Que no den anime nuevo en la television local
    5- Que traduzcan los opening y los ending, y les hagan marumacias modificandolos
    4- Las censuras de 4kids.
    3- Mortal Kombat vs DC Comic
    2- Que no hayan explicado os acontencimientos de Universal Century, que dieron origen a Gundam Victory
    1- Que sean malos con koneko

    10 Cosas que me gusta

    10- Sushi
    9- Ham pao
    8- Anime
    7- Manga
    6- Novelas Visuales
    5- RPG
    4- MMORPG
    3- Aprender Nuevos Lenguages de Programacion
    2- Una tarde de investigacion random en el laboratorio
    1- estar con koneko❤

Responder

