Apertura Anime 2010

Hola chicos como están?

Yo super cansada hoy inicio clases pero tengo que contarles sobre Apertura fue un evento excelente!

Muchos cosplayers nuevos presentaciones increíbles me encanto mucho.

Yo quería presentarme con 3 cosplays diferentes al final me presente con Asuka y Umi y me divertí demasiado con la de Umi tanto como cuando me presente por primera vez en el evento anterior, pero ahora estaba mas real porque mi hermanito me ayudo, es mas terrorífico que mis monstruos del terror anteriores.

Pasaron muchas cosas y no todas son positivas, yo me voy a enfocar en lo que me gustó así con esos recuerdos sobreviviré hasta que regresen mis vacaciones.

Muchas gracias por leer!Jajaja llegaron los guantes se me habían quedado en casa! Mi súper héroe del día A-chan!

6 pensamientos en “Apertura Anime 2010

  1. Super genial koneko todo , tu siempre sigue positiva y con la frente en alto n.n aqui estamos apoyandote en las buenas y malas y arriba koneko sigue merjorando y superandote a ti misma arriba los animos y mucha suerte mañana en la u n.n un abrazo grande a ti y tu familia

  2. Hey chicos gracias por sus comentarios me dio mucha gracia el de CERES besos para ti ♥
    Taichi que te puedo decir??? Yo pensaba que alfin verias mi Asuka en persona y la presentacion de Umi sera para la proxima.
    Itty muchisimas gracias tu tmb hacias cosplays muy cool ojala y hagas alguno pronto.
    Besos a todos !♥

Responder

