Saber Fate Cosplay

Hola chicos estos días son muy pesados! No he abierto el MSN en días y me la paso pensando en este sábado que es el día de Apertura Anime 2010. Hoy revele mi cosplay secreto en la rueda de prensa.

Que les parece mi saber de Fate??? Me tarde un año haciéndolo!!! Y todavía quiero agregarle más detalles.

Me tome fotos con y sin la armadura así que se pueden sumar dos cosplays a mi lista!!! Con lo que quedarían en 31 cosplays de personajes de Anime Videojuegos y películas sin contar los de moda y demás.

Lo que más me gusta de este cosplay es la armadura! Me tardo mucho moldearla: Un par de quemadas para que quedara con la forma fija, forrarla para que quedara brillante y montarla lo mas seguro posible. Pero valió la pena, no pesa nada y me puedo sentar muy cómodamente en sillas individuales.

Lo que menos me gusta es que ahora no puedo usar mis botas chocolates porque las forre para este cosplay y pegue el forro en la suela, arriba y a lo largo del zipper.

Me siento muy agradecida con Thais quien también hizo cosplay de Saber este año y generosamente me ofreció prestada su espada.

No se pierdan mi presentación especial como Saber en Apertura! Voy a darlo todo por el todo!

Besos,


9 pensamientos en “Saber Fate Cosplay

  1. Saaaabbeeeeerrrr!!! Urf!!! Ha sido uno de los proyectos más importantes en este año por lo que comentas, te felicito por cómo lo confeccionastes. Creo que el sábado tendré que pedirte unas fotos xD Ánimos, sigue adelante que muchos te apreciamos tu constancia por hacer nuevos y más complejos cosplays, contra cualquier adversidad y con recursos limitados, literalmente con las uñas como se puede decir, pero con un sueño y una visión que cumplir: mostrar lo que es cosplay como debe ser, un sueño que todos podemos realizar!!! Ganbare!!

  2. GEnial konekoo mil felicidades qwuaooo espectacular mil felicidades igualmetne a la joven thais n.n❤ GEnial genial genialllll wuaooooo increible yo quiero secuestrarme ese pelucheeeeee ahhhhhhhhhhh jajajaj

  3. GRACIAS A TODOS!!!
    Que rico fue estrenar ese cosplay se imaginan la angustia de tenerlo guindado en closet a medio hacer por un año???
    Muchas gracias a todos los que ayudaron y motivaron para poder lograrlo
    Besos,

Responder

