Koneko: Special Guest de Apertura Anime.

Hola! Ya Jspotpanama.com publico la nota donde explica un poco todo lo que es ser Special Guest de Apertura Anime!

Como podrán ver somos cuatro, dos chicos y dos chicas, yo soy la primera y ya me hicieron mi entrevista esta un poco larga pero es fácil de leer espero que vayan y la leean.

De los otros 3 Special Guest solo se que también andarán de cosplay y ya conocí a uno se llama Ángel y es físico culturista, para Apertura hará su primer cosplay, prepárense para ver un Capitán América con todas la de la ley.

No se si noten pesado que me la pase diciendo que soy Special Guest pero es que me gusta mucho promocionar Apertura, porque sin Apertura no se si hubiera empezado a hacer cosplay o si seguiría yendo a los eventos con ropita negra y cortita. Además no podré participar en Los concursos cosplays debido a mi status de Special Guest, por lo que lo único que me queda es disfrutar ahora mientras me dure ya después del 31 todo habrá acabado.

Por eso quiero darlo todo por el todo en la ultima actividad para promoverme como Special Guest, será muy posiblemente este sábado en la LXN del Yuyin Luzcando, Dios primero podré hacer una exhibición como la que hice la vez anterior, le he pedido ayuda a Erika pero no es fácil coordinarnos, ni siquiera se si entendió bien todo lo que implica esto, pero confió en que podamos sacar esto adelante como lo hemos hecho cuando trabajamos anteriormente.

Ahora me voy a terminar el traje!

Gracias por leer.

Besos,

2 pensamientos en “Koneko: Special Guest de Apertura Anime.

Responder

