Ultimo Proyecto al 95%

Hola chicos hoy me pasaron muchas cosas unas muy buenas y otras no tanto.

Pero les escribo para mostrarles lo que les había prometido mi trajesito de verano ya casi listo!Sólo falta la cinta de la cintura y las de las mangas. Espero terminarlo para mañana.
Oh! Y lo mejor es que este traje es una pista de mi próximo cosplay que usaré después de Apertura!
Imagínense este mismo modelo, pero en otro color.
Si aun no saben mañana va a ser más obvio cuando suba la foto del traje terminado.

Gracias por leer!

Besos,

4 pensamientos en “Ultimo Proyecto al 95%

  1. Muy lindoo hayy ya te lo quiero ver puestoo esta divis divissss <3<3<3 muy chic por ciertoo jijiji jummm cual cosplay sera?? jummm bueno ya tendre que esperar aver que tal saludos kone y tu puedes recuerda no dejar que nadie te opaque tu estrella, y no te dejes de nadie n.n abrazos

  2. Hola chicos estaba super ocupada yo siempre quiero contestarles inmediatamente pero el stress de Apertura era unico.
    Aidaahome Gracias mil ♥
    myo eres una cosplay master como adivinastes???
    DSA Muchas gracias!
    Besos a los tres

Responder

