Primera Semana de Vacaciones

Este es mi reporte especial de actividades de mi primera semana de vacaciones.

No he hecho ni la mitad de las cosas que debí hacer!  (terminar el material del stand de Cosplay Panama, terminanr de arreglar mis cosplays, tomarme las fotos para el concurso Miss Ulzzang)

Me despierto a las 12:00 medio día y me acuesto a las 3:00 de la madrugada, me la paso pensando en mi cosplay sorpresa de Apertura pero no lo he terminado….

Hoy quiero salir! Vi que hay una actividad genial en la tarde a ver si A-chan o Tomoe me quieren acompañar sino será como la mayoría de los días estar dentro de casa.

Los dejo porque me acabo de acordar que quiero convertir mi falda de cuadros en traje. Si me queda bien subo foto y sino también.

Gracias por Leer

Besos,

4 pensamientos en “Primera Semana de Vacaciones

Responder

