Un Domingo Sin Descanso

Hoy desperté, me di un baño, traté de arreglar mi cuarto e inicie con la costura, no paré sino hasta eso de las 8:00 de la noche.

El resultado? Un traje Lolita que no será revelado aun y una falda tipo campana hecha con todas la de la ley según el manual que me dieron en el Gackt Anime Party.

Mi hermanito dice que parece un mantel y puede que tenga razón, pero que puedo yo hacer, esa es la tela que me vino en el set de costura.

Y sobro bastante, así que creo que convertiré esa falda en un traje completo mañana.

Aquí vemos a Tama-chan con el patrón a escala de la falda, es un collar muy original.

Aquí esta un avance del vestido que hice

Y mientras yo cosía estas dos se la pasaban hablando en tortugués y tomando. Se ve que son buenas amigas.

Y aquí esta mi falda lista.Cinco estrellitas si parece falda y no mantel!

9 pensamientos en “Un Domingo Sin Descanso

  1. Muchas felicidades kone me gusto mucho tu faldita ¬¬ y ningu7n mantel XDDD jajaja esta bonita ademas estas a la moda ese tipo de tela esta a la moda esta temporada y ademas no esta de mas tener cuadros negros y blancos en una falda ujummm … <3<3 ahh y que lindas las hermanitas tortugas jajajaja

  2. Jajajaja las que si tenian descanso eran las tortugas, me imagino contandose todos esos cuentos y preguntando cuando les haras a ellas sus faldas tambien , me gusto muchooo la falda😉

  3. XD! me encantaron las tortuguitas hablando “tortugues” xD jajaja
    y la falda esta muy linda! ojala yo pudiera hacer una falda asi d bonita =)
    no se coser nada xD! jajaja

  4. Gracias a todos por sus comentarios! :)Mucho apoyo ♥ ♥ ♥
    Minxy iva a subir un tutorial de como se hace pero se me olvido tomar la parte de hacer el patrón que es la más importante igual voy a hacer otra para un cosplay proximo ya verás que tu también puedes hace cosas asi ♥
    Sigan comentando en el blog son muy cool
    Besos,

  5. ja ja ja como son tortugas seguro necesitan mucho tiempo para decir algo.
    Que bueno que los manteles se puedan convertir en faldas, te queda muy bonita.

Responder

