Restaurando mi Cosplay de Umi

He estado adelantando los trabajos para Apertura Anime.

Uno de los tres cosplays que llevaré es el de Umi, la guerrera mágica del agua del anime Magic Knight Rayearth.

Lo que mas he querido mejorar es el arma.

En la inauguración de la semana japonesa estrené ese traje para exhibición y mi espada solo tenia las alas de un lado y la hoja quedo de color blanco.

Para el evento La Jpop lo lleve para concursar, por lo que trate de mejorarlo, le hice las alas de los dos lados y pinte la hoja con una pintura mas cara y quedo ahora si mas bonita, pero quedaron unos agujeros en el mango.

Para arreglar ese problema solo tomé cartoncillo, corte un pedazo según el tamaño del agujero, lo pegué con goma caliente y lo pinte. Ahora esta más estable y quedará mejor en las fotos.

Aparte de la espada, arregle la bincha y unos detalles del traje que se habían caído, aun quiero conseguir otros zapatos ya que las botas que tengo son muy difíciles de poner y en el evento no tendré ni el tiempo,  ni la paciencia para amarrar los cordones.

Me gustaría presentarme con mis amigas Erika y Sas pero ellas van a concursar y tienen otro compromiso, asi que verán una presentación individual, una versión mejorada de lo que hice en La Jpop.

Nos vemos el 31!

Besos,

6 pensamientos en “Restaurando mi Cosplay de Umi

  1. ya entendi Taichi y DSA bueno ahorita esta pintada con pintura cromada que es lo mas cercano posible a pintura con apariencia de metal todo lo demás depende del flash.
    gracias por su apoyo y a Yinyit tmb ♥

Responder

