La Desaparición de Tephany, Un Nuevo Angelito

Hoy me desperté por la llamada de una amiga que me comentaba que no se podia filmar hoy, me sentí contenta porque así podría seguir durmiendo y me evitaba el ajetreo propio del cosplay.
Mas tarde me conecto a Facebook y me doy cuenta que el simple hecho de haberme despertado es un milagro, que la vida es muy frágil y es solo una y que no todos tienen la oportunidad de abrir sus ojos y ver un nuevo día.
Ese es el caso de la pequeña niña Tephany a la que le celebramos su cumpleaños los cosplayers vistiéndonos de personajes de Disney, yo fui como Alice y participe en los juegos, recuerdo haber visto una chispa en sus ojos al verla tan feliz.
Es un sentimiento diferente a la tristeza lo que siento, más se siente como melancolía, es un buen momento para reflexionar y ver que al final del camino no importa cuanto dinero hayas ganado, cuantos cosplays hayas usado ni mucho menos cuantos concursos hayas ganado, lo importante es en cuantas personas has dejado tu huella y esparcido un legado.
Mi meta será ayudar a los demás, quiero ser recordada no por ser rica o famosa, sino por a cuantas personas pude ayudar con mi talento y trabajo.
Dios te guarde en su gloria Tephany no te olvidaré.

3 pensamientos en “La Desaparición de Tephany, Un Nuevo Angelito

  1. Eso último que dijistes debería ser tomado de ejemplo por todos. La vida nos da muchas sorpresas y lo mejor es que seamos recordados por nuestra disposición y no por vanidad. A Tephany, pues ya sabemos que ese angelito estará arriba bien abrigada y ya sin sufrimiento, esperemos que no sea el adiós, sino el hasta luego.

  2. Que Dios te tenga en su gloria Tephany,
    Hay que recordar que en esta vida solo somos pasajeros y como bien dijistes es bueno que nos recuerden por las cosas lindas y bellas que nosotros mismos hemos hecho con tanto amor y esmero

Responder

