konekotan.com

Desde hoy este blog cuenta con su dominio konekotan.com

Esten pendientes porque pronto habran muchos cambios!

Por ahora estoy buscando libros y manuales para aprender a hacer diseños y cosas geniales para armar una Web super pro como la de mi idolo Francesca Dani. Si alguno me quiere ayudar se lo agradecere en el alma.

Estos cambios vienen porque cada vez que conozco a alguien y quiero mostrarle mi trabajo me resulta dificil, no me acuerdo bien como se escribe “wordpress” y queda una direccion toda larga, imposible de recordar.

Es hora de dar sus sugerencias de que les gustaria ver aquí!

Gracias por leer

Besos,

7 pensamientos en “konekotan.com

  1. congrats!!..yo me queria cambiar a wordpress xq tiene mas opciones a la hora de diseñar el blog pero hay que pagar por las cosas que valen la pena xD
    si, en verdad es dificil recordar esos nombres largos y como van exactamente xD
    es mas facil un dominio propio.
    De sugerencias pues te diria que escogieras una plantilla mas colorida y un poco mas interactiva, que tus menus resalten mas y que pongas una seccion de tutoriales.
    espero que no quedes como tu idolo con una parte alternativa “vip” xDDD LOL

  2. Pero tu blog esta lindisimo Yinyit ! Haces muy buenas ilustraciones yo necesito aparte de programar tener los diseños del logo y la forma para las fotos
    Besos♥♥

Responder

