Asuka Se Toma La Ciudad!

DSC00651Hola! Ayer fue un día tan pesado!  Es hasta hoy que puedo contarles todo lo que hice!
Me fui de Asuka por toda la ciudad!
Primero visite las instalaciones de canal 11 y conocí a un señor que ha ido a Japón e hizo unos reportajes sobre el anime y la cultura el iba ha hacer una capsula sobre Apertura y yo solo tenía que salir en unas pocas tomas pero para mi sorpresa no fue en el estudio sino en el parque de Catedral fue muy entretenido,  pero digamos que puedo vivir sin tener que repetir esa experiencia.
Después fui a el centro comercial para la filmación de el regreso triunfal de VORTEX!!!! Y vi como se gravaba y me dejaron despedir para comerciales espero que no corten esa parte😄.
De ahí fui a la radio, a la estación Radio Metrópolis y me emocioné ya que me dejaron hablar en general sobre el cosplay y conocí a los chicos de Best Before Tomorrow, vi a Paola Mejia escuche cantar a Ema y conocí a Ángel otro de los Especial Guest que va a hacer su primer cosplay en Apertura, su peculiaridad es que es físico culturista!!!!
Al llegar a casa reactive mi cuenta de msn al que ya me pueden agregar koneko-tan@hotmail.com y revise mis notas y que creen?…. Aprobé todas las materias y lo importante es que ya pase las materias difíciles estoy muy feliz!

Gracias por leer

Besos,

8 pensamientos en “Asuka Se Toma La Ciudad!

  1. Felicidadessssssssssssss mil felicidadesss urra por koneko y que aprobaste todas las materias y viste Dios te esta recompenzando por todas las cosas malas que pasaste ahora estas cosechando tus triunfos arriba koneko ujuuuuuuuuuuuuu

  2. Weeeeeeeeeeeeeee!!! Gracias por felicitarme me dan ganas de bailar WOOOOPAAAAA!!! El proximo semestre estudio mas.
    Un compañero me dijo que si me parecia a Sailor Moon en las notas U.U
    Pero PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Ya me entregaron la unica nota que me falataba y es una Grande Vistosa y Reluciente A!
    Besos,

Responder

