La Felicidad de La No Actividad

Se acabaron los examenes semestrales y puedo pasar toda la tarde durmiendo. No hay objetivo, no hay planes, solo estoy pasando con el tiempo.

Es lindo no tener que ir a ver a los profesores.

El proximo evento aun esta lejano y tengo el cosplay practicamente listo tampoco me preocupare por eso.

Me dedico a ver vídeos en Youtube y desear tener un conejo y un gato. Soñar despierta, soy la reina del oscio. Nada me turba.

Es un excelente día. Y asi será mañana y el día que le sigue.

Y puedo decir que soy feliz porque me siento bien o sera que deje de ser infeliz porque no tengo que ir mas a ese lugar que tanto odio.

5 pensamientos en “La Felicidad de La No Actividad

  1. Somebody is crying tonight.
    Can you see the moon in the sky?
    Somebody is crying tonight.
    I’m a rabbit. Can you feel my heart?

    Don’t look away. I’m rabbit feeling lonely.
    Shining brightly on a full moon night.
    Keep feeling it. I’m a rabbit who feels lonely.
    I keep singing to you till the sunrise yeah

  2. Gracias! Ya mañana me pongo a trabajar solo tengo que terminar un trabajo final que es en grupo, luego quiero ver un anime nuevo y terminar de ver Angel Beats.

Responder

