Exposición Cosplay

Después de ir al cumpleaños de Tephany y verla modelar, salí corriendo  a la reunión del Staff de Apertura Anime 2010 mi objetivo era dar una exposición sobre el Cosplay, Cosplay Panamá y Koneko-tan.

El ambiente era muy diferente al que estoy acostumbrada, era en un cuarto donde estaban adelantando los trabajos para el gran día, los chicos al tiempo que trabajan platican y ven películas.

Justo estaban viendo la nueva película de Jackie Chan cuando me tocaba iniciar la exposición.

Inicie con lo básico, que era el cosplay y la motivación de los cosplayers, ha pesar de que las diapositivas eran bastante simples e incluso no termine algunas estaban todos muy atentos, luego inicie mostrando fotos de mis cosplays según el año y  contando anécdotas de las cosas que me habían pasado, al tiempo que empiezan a sonar las risas, siento la simpatía y continuo hasta llegar al año actual y luego a la diapositiva de la moda japonesa, y me doy cuenta que les he contado prácticamente mi vida, que mi vida estos últimos 4 años a estado muy ligada al cosplay y que si tuviera que hablar de ella sin mencionar este hobbie estaría algo vacía.

Miro para atrás y siento que fue hace poco el día que fui a mi primer evento, cuando vestí mi primer sera fuku, cuando gane mi primer premio, pero lo cierto es que aun quedan muchos sueños que cumplir.

Gracias por leer,

Besos,

5 pensamientos en “Exposición Cosplay

  1. oeee si tu exposicion estuvo muy divertida tu forma de expresarte y decir como te sentias con tu hobbie me encanto tu forma de ser demuestras y das a entender lo que siente y eso es muy bueno. tu exposicion estuvo buenisima vuelvo y repito jeje me encantaron tus cosplayer y spero ver muchos mas asi sigue asi y spero ver tu cosplayer ste sabado y en el apertura mucha suerte =)

  2. Interesante, es bonito ver que en estos 4 años has podido disfrutar y divertirte con algo que lo aprovechas como debe ser, una afición, un momento para demostrar y liberarte, no usarlo con fines más tendenciosos, ser tú misma y expresarlo con naturalidad. Espero que sigas adelante y sean muchos muchos años más…

  3. Wuaooo genialllll hayy me hubiera gustado tomar fotos de tu charla n.n esto es un pre de lo que haras en apertura verdad? Waooooo geniallll n.n mil felicidades

  4. Ojala hubiese estado presente T_T pero me daba miedo andar con Eri por alli en esa cajetota, ademas que no podía con todo el peso que llevaba encima! ^^U
    Koneko, definitivo! yo recuerdo muy claramente cuando fuiste al Comic Party de Tomoyo y ganaste! desde ese momento para mi tu eras grande! Koneko! Koneko-tan! La única!
    Sabes que cuentas con nuestro apoyo!!! ;D
    Arriba el cosplay! Arriba Koneky!!!! >w<

Responder

