Soñar Despierto: “Cuentame tu Sueño”

El sábado no me quería despertar eran las 11:00am y seguía pegada a las sabanas pero no podía faltar a la cita mas importante que he tenido en cuanto a cosplay se refiere.

Una linda niña llamada Tephany, llena de energía y muy especial cumplía años y los cosplayers fuimos con nuestros cosplays mas kawaii yo era Alicia, Mao me acompaño como conejita blanca,  Erika era la Reina roja y Sas era la reina de Espadas, además estaba Emii con Doroty y muchas princesas más.

El asunto no era quien llevaba el mejor cosplay, sino aportar con nuestra presencia a alegrar el festejo y ver como una niña cumplía su sueño de ser modelo.

Le agradezco a Loli una chica muy agradable que nos extendió la invitación y que en todo momento nos trató como todas unas princesas, definitivo es una persona con el corazón muy grande para conocer más de su labor puedes entrar a http://www.sdespierto.org/_index.php y el grupo en FB Soñar Despierto Panamá.

Pueden ver todas la fotos en Cosplay Panamá y en el Facebook de Cosplay Panamá.

P1000042-WM

3 pensamientos en “Soñar Despierto: “Cuentame tu Sueño”

  1. Muy linda iniciativa y que lindo gesto de su parte aqui es el inicio de muchas actividades que los cosplayers haran mil felicidades y mucho exitos n.n abrazos mil koneko alice ese cosplay tuyo como me facina n.n

  2. gracias chicos esta actividad fue tan bonita que creo que seguiremos haciendo cosas por el estilo. Ya tengo ganas de hacerme otro cosplay que sea de Disney para variar en este tipo de actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: