Princess Serenity en +23

La semana anterior fui de Sailor Moon a la TV así que pensé que ir esta semana de Princess Serenity seria buena idea, porque es la versión más poderosa de Sailor Moon.

Días antes de ir a la TV me probé el cosplay y trate de arreglar las alas, ajustar la falda y en ese proceso no pude quitarme el tubito, me sofoque, tome las tijeras y lo corte en dos, necesitaba salir de ahí! Más trabajo del esperado ya era de madrugada y seguía trabajando en el cosplay.

Lo que más me gusto fue usar mi peluca de Sailor Moon ya que estas extensiones les hice un trabajado muy especial en los moños y son mucho mas largos que los que use en noviembre.

Al llegar a mi casa no encontré mi cámara… Sigo en la búsqueda…

La foto  de esta nota la tome del Fb de Paola Mejia es la chica que sale en la foto, ella hizo cosplay de Rinoa cuando yo hice de Umi y tiene un sitio web de Jmusic al que deben entrar http://www.jrock-lovers.com/.

Gracias por leer

Besos,

8 pensamientos en “Princess Serenity en +23

Responder

