Lunes inicio de semana

Me encantaría que el fin de semana fuera de 5 dias y que la semana laborable fuera de 2.

Hoy voy a clases y tengo tareas y asuntos que tratar con un profesor que me da miedo. Le debo un examen y el día de pagarlo era el viernes y me fui a la lucha.

Luego a casa a seguir iniciar el estudio. Pero es tan tentativo ir a ver unos capítulos de Angel Beats… Sigo sin comprender ese trama.

Aparte tengo ganas de restaurar mi cosplay de Lime y aun me faltan unos detalles de mi cosplay del evento anime del sabado 3.

Ah! mi hobby tentativo es Lucha Libre o Artes Marciales** en su defecto gimnasia o cualquier cosa con maromas.

Gracias por leer.

Besos,

8 pensamientos en “Lunes inicio de semana

  1. Amor buen dia! estoy de acuerdo contigo con lo del fin de semana… Lo que si te comento es que nada es mas importante que tu compromiso con tu carrera profesional!!

    Creo que es lo mas importante cierto que nuestra pasion es grande pero, n.n hay que tener en cuenta que los estudios igual!

    suerte y tqm.

  2. Hola! Gracias por escribir en mi blog ♥
    Tienes toda la razon ni toque mis cosplays toy es haciendo un trabajo “en grupo” yo solita. Ya hable con el prof y creo que salvo el semestre🙂
    Besos

  3. Weeee!!! A mi tmbn me ha interesado el Karate dsps d ver “Karate Kid” xD jaja kiero ke me enseñe Jackie Chan tmbn hahahaha😀

    Mucha suerte y animos ^^b

  4. Ya la vistes??? Yo la quiero ver!!! Esta buena? Fijate que vi un pedacito nada mas, porque era pirata😄 fue en una reunion a la que fui el sab.
    Gracias por tu comentario♥

Responder

