Koneko en La Lucha Xtrema Nacional

Como les comenté hoy fui de Nakoruru a la lucha y vi varios combates, fue muy emocionante. Me distraje un momento con algo q tenia en el ojo yo me veía en mi pequeño espejo y al levantar la vista le estaban dando un silletazo justo enfrente de mi a mi luchador favorito, Kabuki, me impresionó tanto que quede llorando. Ah pero después me calme,  me retoque el maquillaje, y me preparé ya que lo que venia, era algo nunca antes visto!
Los cosplayers también peleamos en los intermedios!!!

Cuando nos llamaron cuadrilátero, nos dijeron que antes de subir diéramos una vuelta rodeandolo, no lo podía creer los niños querían que les diera la mano, y me decían que me detuviera para tomarme fotografías en verdad me sentí como una gladiadora de verdad!!!

Mi pequeña batalla fue contra Ariadne que estaba de Tuxedo Girl yo toda emocionada metiendo puñetes y tirandole cuchillazos y ella no se dejo también me dio un par de cachetadas y puñetes, al final fue una batalla muy pareja. Tanto así que termino en doble nocaut.

Pero no hay fotos de mi pelea con Ariadne ni de los otros cosplayers…

Tulio me dijo que tenia que pagarle si quería que me tomara fotos y Ariel en vez de estar tomando fotos se puso a andar el sonido, eso me tiene triste ya que no tengo recuerdos de esas espectaculares batallas.

Se que sueno muy exigente pero yo pienso que Ariel debió estar tomando fotos ya que el pago su entrada!!! O por lo menos debió darme la cámara a mi para ser yo la que tomara las fotos aunque fuera de la otra pelea.

Solo me queda esperar que alguien de otra pagina web suba las fotos aunque las subirán pequeñas y con logo😦

P1020570
P1020576

6 pensamientos en “Koneko en La Lucha Xtrema Nacional

  1. muchas felicidade kone que bueno que te divertiste jeje lo mas lejos que tenia que peliarian los cosplayers geniall lastima que aun estaba malita del resfrio ujuuuuu arriba konee n.n

Responder

