Fotos y Video de mis Circle Lens

Lo prometido es deuda! Aqui están las fotos y un video donde uso mis nuevos Circle Lens Barbie Eyes, Diseño Trival, Color Verde. Yo veo mejor con estos que con los de tamaño normal y son fáciles de poner.

Esta foto es sin maquillaje y con un solo lente para que vean como quedan al natural y comparen. Hazle clic para verla en grande.

Hice un tutorial de como ponérselos, pero salio obscuro el video.

Se me acabo el líquido limpiador, mas tarde voy a la farmacia y compro uno nuevo, así que mañana lo intento otra vez🙂

Espero que les gusten mis ojazos!

9 pensamientos en “Fotos y Video de mis Circle Lens

Responder

