Mis Nuevos Circle Lens! (Tutorial)

Estoy muy contenta alfin tengo mis circle lens! Son Barbie Eye de diseños trivales color verde!!! Ya los abri y los tengo en la solución para ponermelos mañana, ya que hoy tengo salida cosplay a la lucha y me voy a poner los azules por que voy de Nakoruru, hice un video tutorial de cómo se abre esa botellita tan linda en la que vienen mis lentes que agrandaran aun mas mis ojos!

3 pensamientos en “Mis Nuevos Circle Lens! (Tutorial)

  1. hay que bienn ya tienen tus cirlcles lents n.n y que tal ahora falta las fotos de los ojaillos .. para ver que tal te quedaron n.n que lindo tutorial yo tambien estoy esperando unos n.n ya se como abrirlo jaja gracias arriba kone

Responder

