Sailor Moon en +23 +Cosplay +Anime + De todo

Después de ir a Cinetips toco ir a las instalaciones de +23 en la 12 de octubre!

La cita era con los 23 del 23 conducido por Kathy. Ella le hizo un programa especial a Edisa, le dejo seleccionar sus 23 canciones favoritas para que aparecieran en el programa, yo pude ayudarla diciendole dos que me encantan Alice in Wonderland de Avril Lavinge y Ima be de Black Eyes Peas.

Luego inicio la entrevista, le preguntaron muchas cosas:  Sus gustos, sobre la música y sobre todo acerca del  anime y Apertura Anime 2010. En esa entrevista salgo solo unos momentos y no me acuerdo muy bien de que hable pero fue poquito.

P1020420
P1020421

Despues fue la gravación de +Interactivo con Kristela me encantó conversar con ella pues esta aprendiendo japones y le gusta mucho la cultura. Le explique un poco de que era el cosplay y el porque hay personas tan afisionadas a esto, a lo que me dice que el programa sera una entrevista sobre mi! Cuando inició la entrevista me sentí mas relajada que en la anterior,  ya me estaba acostumbrando😄

Pueden ver ese programa mañana aun nose bien el horario.

P1020425
P1020444

El ultimo fue Roctambulo una vez mas con Kathy en este huvo un corte donde me toco hablar un poco sobre Apertura Anime! Y fue el unico que vi anoche cuando llegue.

P1020431

Mañana hay salida a la lucha pero tengo clases, espero poder llegar aunque sea un poco tarde.

Gracias por leer,

Besos,

7 pensamientos en “Sailor Moon en +23 +Cosplay +Anime + De todo

  1. como yo estaba en el doctor me lo perdi el de las 11 pero muchas felicidades koneko toda una estrella del animesholliwood en panama proto te vere en los oscares Cosplay XDD arriba y que viva el cosplay seee felizzz y recuerda que siempre te estamos todos nosotros te estamos apoyando n.n

Responder

