Koneko Special Guest de Apertura Anime 2010 en TV!

koneko sailor moon en cinetips

Hola!

Por consejo de Kathy reactivo la publicación de  mi diario en el blog!!!!

Hoy estoy muy cansada.

Me levante temprano, peleé con mis lentes de contacto y salí corriendo, iba tarde!

La razón:
Mi presentación en TV por parte de Jspotpanama como Special Guest de Apertura Anime 2010!!! Y el primer programa fue Cine Tips!

Edisa es la de peluca celeste creadora de Jspotpanama y de Apertura Anime 2010. Todo fue muy rápido, la entrevistaron y no había terminado de vestirme cuando me tocaba aparecer en cámaras. Lo que tenía que hacer era sonreír y saludar!!!

El ambiente era muy relajado y amable, los colores y decoración del set eran muy bonitos, la pase muy bien!

Según tengo entendido el programa sale en cable así que no estoy segura de poderlo ver o compartirlo con ustedes.

Aparte de este programa fui a dos o tres más y a una salida cosplay!!!

Estoy muy emocionada y me siento muy feliz y agradecida con Jspotpanama. Siento como si estos cuatro años de carrera cosplay son reconocidos por el evento que me vio nacer como cosplayer.

Les dejo las fotos que tomé y me tomaron!

koneko sailor moon en cinetips
koneko sailor moon en cinetips koneko sailor moon en cinetips
koneko sailor moon en cinetips
koneko sailor moon en cinetips
koneko sailor moon en cinetips
koneko sailor moon en cinetips

5 pensamientos en “Koneko Special Guest de Apertura Anime 2010 en TV!

  1. Muchas felicidades kone muy linda tu como siempre y gracias a jspot panama por este merecido reconocimiento a una persona que lleva el cosplay muy en alto de corazon y con ganas de que el cosplay en panama sea visto de una manera grandiosa y crezca . muy linda como siempre y genial presentacion
    arriba konekooo sigue asi creciendo y que sigan asi tus exitos futuros n.n❤ 🐱

Responder

