Alice Hangout

alicecastilloalice (2)alice

donde esta alice

alice camino

Modelo: Koneko-tan

Vestuario: Alice por Koneko

Fotografías: Tuliopa

Evento: Koneko Hangout (Salida Cosplay)

Fecha: Sábado 05 de junio de 2010

9 pensamientos en “Alice Hangout

  1. Hayy que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >< que lindaa que lindaaa hayyy noooo X3 yo quiero tomarte fotos asiiii x3 que lindaaa hayyy felicidades kone en verdad wuaooooo Muchas felicidadesss

  2. Gracias chicas!!!
    Sabes Mao se me ocurre hacer esta foto con la reina, tu de conejita, el sombrero y el gato!!!!
    ah hablando de fotos se me ocurrio que nos tomemos una sesión con ya sabes quién de nuestros cosplays de ya sabes que cuando estén listos!!!!! (si entendistes????)
    PD: Tienes mi abrigo? hoy me congele en el salón😦

  3. Hahaha, sí te entendí, me parece perfecto hoho
    Sabes que él se quedo con ganas de que vayas de nuevo D: lol
    Sí, lo tengo:/
    No sé como pasartelo hmm, si voy a la lucha libre este viernes te lo paso (:

Responder

