Umi y Los Monstruos del Terror!

P1020004Umi! Ataca!!!!

Hola  chicos estoy tan contenta y cansada a la vez!

Hoy fui a un evento anime llamado La Jpop y la pase de lujo en el concurso cosplay como Umi!

LLegué tarde y hacia mucha calor por lo que pase todo el evento en el patio disfrutando de la brisa fresca y me perdí todo el contenido del evento.

El concurso Cosplay fue lo único que presencie.

Al contrario del evento anterior, donde tenían alfombras de karate y la “tarima” estaba al nivel del suelo, en este había un escenario que ayudaba a lucir más la presentación y hasta telón tenía!!! Lo cerraban para dar oportunidad de arreglar la escenografía, me encanto! Solo los instrumentos musicales me preocuparon ya que ocupaban espacio en la tarima.

Hablando de escenografía, por primera vez lleve algo especial y eran “los monstruos del terror” los hice en papel manila, para el molde usé a mi hermanito así que eran enormes!

Fue muy divertido y emocionante presentarme, y al publico le gustó! La parte más difícil fue luchar contra los monstruos del terror y la que más me gustó fue hacer de Umi y de Mokona a la vez.

Volvi a ver a una de mis idolos Idzumi quien me recuerda el verdadero significado del cosplay también conocí a Paola Mejia una cosplayer super simpática que ama Las Guerreras Mágicas y FF estaba de Rinoa de FF VIII y se gano el segundo lugar del concurso cosplay.

Me gustaría tanto compartir mi presentación con ustedes ya que ha sido una de las mas trabajadas  que he hecho pero no la grabaron en vídeo. Tuliopa tomo varias fotos que publicaré en Cosplay Panamá mañana!

Gracias por leer

Besos,

8 pensamientos en “Umi y Los Monstruos del Terror!

  1. Te felicito por haber hecho un buen trabajo y por haber ganado el concurso de cosplay! Fue un buen momento para calentarte y presentar esas técnicas artísticas que hacen un cosplay ganador en un concurso!!

  2. LOL se me olvido poner en la nota que gané😄
    Gracias por tus felicitaciones taichi🙂
    Y si estoy tratando de ganar la mayor experiencia posible
    gracias por tu apoyo Besos

Responder

