La Ausencia del Que Trabaja

p1120352

Les tengo que confesar que cuando mas entregada estoy al cosplay es cuando menos les comparto mis cosas, porque no me da el tiempo.

Este sábado hay otro evento anime y otro concurso cosplay, lo veo como una oportunidad de hacer una linda presentación, estoy un poco triste porque muchos de mis amigos no van a ir ya que la entrada al evento no es muy económica que digamos, pero se que aunque sea así, siempre puedo encontrar a alguien interesante para conversar y hasta puedo hacer nuevas amistades!

Se que mas que todo lo que quieren saber es que cosplay voy a usar, pero aun no lo quiero decir. No es que no me haya decidido ni nada, ya estoy mas que lista, hasta tengo el boleto! Mi amiga Yinyit me lo regalo!!!! Besitos para ti linda🙂

Ya me voy a dormir aun tengo muchos detalles por terminar

Gracias por leer besos,

3 pensamientos en “La Ausencia del Que Trabaja

Responder

