Koneko VS YouTube

Al fin es jueves, a solo dos días del evento! Me lo estoy tomando con mucha calma por ser el primero del año y tener unas reglas tan estrictas el concurso cosplay. Mi meta es hacer una gran presentación, ya verán! No les voy a adelantar más por ahora. De lo que si les voy a contar es de mi trasnochada, me quedé hasta las 4:00 am gravando un video que se presentará en el evento, pero me ha quedado tan mal que lo he tenido que volver a gravar, como si eso fuera poco,  me estoy volviendo loca porque trato y trato y no consigo subirlo a Youtube.

4 pensamientos en “Koneko VS YouTube

  1. Hola!
    Ya vi el problema es que la primera vez lo converti de .mov a .flv ahora lo hice convertido a .avi y acaba de subir pero esta medio feito dice q va a mejorar dentro de un rato

  2. lo hubieras subido en .mov, mis videos de la camara los subo en ese formato sin problemas, a veces el problema no es el formato sino que el sitio esta super saturado, en año nuevo queria subir un video el 1 de enero a las 8:00pm y no pude lo intente el 4 de enero y si pude.

Responder

