Cetro Lunar Vol 4

Dicen que la tercera es la vencida pero ya este es mi cuarto intento.

Vengo haciendo este cetro lunar desde el 2007, he intentado con todo, desde fomi hasta papel higiénico ya este es mi cuarto intento, esta vez será un cetro lunar de masilla de Terracotta.

Fue muy divertido moldearlo, pero necesito mucha paciencia debo esperar mucho tiempo para que seque y luego ver si se mantendrá en el agarradero.

Deséenme suerte

Gracias Por Leer

Besos,

9 pensamientos en “Cetro Lunar Vol 4

  1. º.º y de yeso, ya probaste???? tendrias q hacer un molde primero eso si! XDDDDD
    vamos q seguro valdra la pena, ahora solo me pregunto q pasó con el anterior??? y los dos anteriores tambien…. ^^U

    • ¡Es cierto! Con yeso es más manejable, aunque debes manejar bien las proporciones con tal de que no se te raje. La otra opción sería hacer un molde con madera :O Aún así, ánimos, ojalá te salga un cetro kawaii!

  2. sip, el molde de algo lo tiene q hacer…. algo q se pueda deshacer con facildad….
    mira hazlo de algo q puedas deshacer facilmente entonces lo cubres con la mezcla mágica de art attack q es nada mas y nada menos q goma con agua, entonces el molde lo cubres con bastante papel a la vez q le pones la mezcla magica y luego al secar debería quedar duro y tiezo como una roca!!! =D
    ell problema es q creo q le tienes un fokito dentro del cetro, verdad???? no se aguara la goma con el calor?????
    creo q mi idea no sirve mucho, gomen TwT

  3. Hola chicos gracias por sus comentarios, hoy la masilla se seco en su gran mayoria y esta tan dura que pude empesar a lijarla con lima de uñas😄
    sus ideas suenan interesantes creo que las tendré muy en cuenta.
    Y mañana voy a pintarlo! Ojala y quede bien!
    Besos,

Responder

