El color del cristal con que se mira

Hoy salí al Mall y me compré unos lentes de aviador, me recuerdan a los que tenía mi abuelo, pero tengo la nariz tan pequeña que se me resbalan. algún consejo? Para los zapatos se les mete papel, pero que puedo hacer con estos lentes?

Esta semana no fue la más fácil de todas. Solo espero que la que esta por iniciar sea muy diferente! Quiero tanto que sea sábado y poder ir al primer evento anime del año.

6 pensamientos en “El color del cristal con que se mira

  1. Trate de doblar el arco como dices Jamax pero me dio miedo de romperlos tu idea de la liga me dió la solución!!! Voy a comprar de esos collares para lentes!!!
    Oh Yinyit serías buenísima detective! Es que tengo paseo a fin de mes!
    DSA!!!! Trataré!!! Trataré!!!!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios
    Besos,

Responder

