Remolino de Emociones en la Salida Cosplay

Para la salida cosplay mezcle varias piezas de mis cosplays y me salio una colegiala japonesa con el cuello marinero de mi cosplay de Sakura/Tomoyo, la camisa de Konata/Sakura, Las botas de Selphie, el lazo de Nakoruru y las orejitas son patrocinadas por Sas.

Reciclar cosplay es una buena forma de no gastar tanto dinero y no gastar tanto tu cosplay, en verdad hay que aceptar que aburre cuando los cosplayers se ponen siempre el mismo cosplay y no lo sueltan, pero también hay que aceptar que los cosplayers gastamos mucho dinero y tiempo elaborandolos.

La Salida Cosplay estuvo divertida pero demasiado calurosa la temperatura hacia q se corriera el maquillaje, los pobres cosplayers tenian los cosplays empapados en sudor, incluso las personas q llevaron ropa normal se estaban asando! Pero con todo y eso la cacería de huevos y estar entre tanta gente que le gusta lo mismo que a mi, hizo que fuera una experiencia muy agradable.

Gracias por Leer

Besos,

4 pensamientos en “Remolino de Emociones en la Salida Cosplay

  1. Que lindo es ayudar al planeta…. BUeno esta bien n.n que lindo es poder hacer un cosplay de otros y asi no repetirlo😄 muy linda koneko que bueno que la pasaron todos bien abrazos

  2. Me gustó lo que hicistes, fue bastante práctico tomar las piezas de los cosplays que podías usar y salió un buen resultado. Y es cierto lo que dices, lo que vale es divertirte y disfrutar del cosplay. No tienes que vivirlo siempre como una carrera o un concurso de belleza donde tengas que gastar muchísimo dinero y tiempo y ganarse un estrés innecesario. Puedes usar materiales reciclables y ser verde😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: