Operación Obento

Como toda buena maid me toca cocinar dos obentos para la salida cosplay de mañana! Luego voy al mercado a comprar muchas cosas! Después a clases y de regreso a casa a practicar! Me han ayudado mucho con las recetas, espero poder hacerlo bien! Mañana subo fotos de como me quedan. Sobre el cosplay que usaré, busque el de Videl y las botas las bote y no me acordaba… Tendré que usar otro.

Besos,

6 pensamientos en “Operación Obento

  1. 😥 y yo que quería er a videl, recuerdo que de peque yo queria ser pan asi que sería como ver una linda imagen de la mama de pan, pero no se pudo T_T
    ok! a espera del cosplay q uses igual! XDDDDD

  2. Y ese cosplay era perfecto si la vez que lo use fue en el Parque Omar y es bien comodo. Pero ni modo, no llorar sobre leche derramada. Al rato voy al closet a ver que consigo.

Responder

