Entre Premios y Planes

Inicio esta entrada agradeciendo a todos los que siempre están pendientes de mi blog y enviándole un beso a Yinyit que me ha premiado dos veces esta semana:

Esta ha sido una semana un poco desganada, no he conquistado imperios ni capturado extraterrestres.

Solo estudio y trabajo duro! Estoy preparando todo para el concurso cosplay  8, va a ser algo muy personal ya que le he metido muchas ganas y me he involucrado en todo el proceso de previo!

Pero antes de ese evento viene un picnic cosplay al que no tengo la menor idea de que cosplay llevar, dicen que hay que llevar cosplays frescos pero mas q el calor me preocupa la lluvia, me hubiera gustado mas que hicieran la reunión en un lugar mas seguro y techado. Creo que tengo muchos problemas a la hora de elegir que cosplay repetir más que cuando tengo que escoger un cosplay para hacer nuevo.

Qué cosplay les gustaría que usara?

Besos,

4 pensamientos en “Entre Premios y Planes

Responder

