Koneko La Niña de Las flores


Una planta olvidada , muy cerca de los rayos del sol, muy lejos para ser regada.

Mi proyecto del mes pasado fue tratar de que esta planta retoñara, me dispuse a regarla y hablarle todos los días, dicen que eso ayuda, no me molesto hacerlo,  no se que hubiera pasado si algún día me hubiera respondido. Una tarde  cuando fui a regarla no se como tumbe la planta y la mitad de la tierra que tenía se le salió y parte de las raíces quedaron expuestas,  pensé que no lo iba a lograr y que era el fin de la planta,  me sorprendí mucho cuando al fijarme mas detenidamente vi esto

Un retoño brota del tronco y hay muchas hojas nuevas muy verdes! Misión cumplida! Ahora tengo que cambiarla a una linda maseta.

Desde ahora me hago llamar Koneko la resucitadora de matas!

Pero en verdad lo que tengo que resucitar son mis notas… En el examen de ayer hice mal un problema, pero aun no me doy por vencida voy a empezar a estudiar con más ganas y mucho más tiempo de anticipación!

Gracias por leer,

Besos,

muy lejos para ser regada

7 pensamientos en “Koneko La Niña de Las flores

  1. Arriba kone oye pero eso significa que tienes mano para las matitas
    por que no todo el mundo puede hacerlo
    n.n sorprendente y mucha dedicacion que bueno jeje
    ahora a hecharle ganas al estudio wiiiii

  2. SI!!!!!!!!!!! Arriba Koneko!!!!!!!!!! YO en mi lugar no soy muy amante de las flores, niña rara al fin, pero esto es mas ien porque terminao olvidando las cosas que tengo que cuidar y entonces suelen tener finalez tristes T_T
    animales y plantas, los únicos que sobreviven son los gatos y eso por que ellos son autosuficientes porque si por mi fuera se moririan de hambre pq yo CASI NUNCA les doy comida!!! =S mi hamster si fue la excepcion de excepciones!!! era imposible ignorarlo XDDDDD no se pq, pero a el lo atendi mucho, lastima q mi gato intentara “salvarlo” de otros gatos U_U

  3. wao alfin ayudas a un ser vivo distinto de ti😄
    que bien por la plantita, por lo menos tendras a algo que atender, como no te dejan tener gato.😦, comprale abono😉.

Responder

