Caldo de Pollo Para el Alma

Hoy cene sopita del Don Lee y en verdad se las recomiendo porque es muy rica! Mas si estas en buena compañía.

Hola!

Tuve un día muy ajetreado finalmente encontré mi ritmo y  por primera vez en todo el semestre estudie mucho, además descubrí que amo Investigación de Operaciones, bueno es un amor un poco frágil, todo depende de mi resultado en el examen.

Es un poco difícil alejar de mi mente las ideas sobre mi próxima presentación cosplay del 8 de mayo, pero es más fácil concentrarse si se estudia con amigos.

Hoy me voy a acostar “temprano”,  mañana les cuento como me fue,

Deseen me suerte en el ultimo examen no me fue como esperaba.

Besos,

6 pensamientos en “Caldo de Pollo Para el Alma

  1. Hola todo el mundo ♥ me siento muy bien de que ya sali de ese examen!!!
    Bueno ahora a esperar a que el profesor lo califique y me de la nota.
    Saben ahora estoy fanatica de recolectar paisanitos!!! Quiero ir denuevo a Don Lee
    Besos,

Responder

