Koneko sin Peluca

P1010866

Un extraño ser venido de otro planeta me dejo un mensaje en el cbox de Cosplay Panamá diciendo que de tantas pelucas que uso en mis cosplays me estoy quedando calva y que había visto unas fotos mias en las que aparesco sin cosplay y se puede ver mi calvicie.

Le dedico esta foto a ese ser, me la tome hoy y estoy al natural, sin maquillaje y sin pelucas, con mi cabello a todo volumen! Sin relajantes, planchas, tintes, ni nada, como ven es mixto hay ondas, risos y uno que otro mechón lacio, todo un gran dolor de cabeza. Pero con un buen blower queda super lacio como en mis fotos de Tohru y de Yukata igual odio hacerme el blower…

Asi que la acusación de mi presunta calvicie queda aclarada, como ven no es cierta!

Una vez desmentido esto, me doy cuenta de como cambia el ambiente cosplay en Panamá, hace unos años cuando inicio la Web Cosplay Panamá la gente hacia cosplay por amor al arte y no era cosa de querer ser reina de nadie, y si alguien criticaba a un cosplayer era porque su cosplay no estaba bien hecho o porque el cosplayer estaba muy sobre peso y cosas así, no es que eso si estuviera bien, pero no se este mundo se esta desvirtuando y ahora buscan crear polémica y chismes como si los cosplayers fueran actrices de Hollywood eso no me gusta.

11 pensamientos en “Koneko sin Peluca

  1. O_O definitivamente …………n.n oye kone tienes el cabello mas largo ahora jijijiji

    increible que te escribieran eso mmm ……

  2. Definitivamente, no se cuando comenzo, pero aun es tiempo de corregir.
    Un llamado a aquellos que disfrutan de este arte, ya sea tomando fotos, o representando a sus personajes favoritos.

  3. Yo creo que esto se volvió turbio desde el año pasado, todos sabemos la razón así que está de más hacer flashback.

    Pero jo! Ahora te dicen que te estás quedando calva! Parece que nadie ha visto una deko-chin en su vida, o sino pregúntenle a Ritsu!!!

  4. Hola a todos!!! Bueno si me di cuenta de que solo lo hiso para molestar….
    Gracias por dejarme sus comentarios y si como dicen hacer cosplay solo para divertirse es lo mejor!

  5. Hay por dios… he escuchado criticas malas… pero esto es mucho xDDD

    Que GENIALIDAD, todos los cosplayers deberian ser calvos por usar pelucas, deben tener un quimico o algo lol, parece una acusacion hecha por el presidente de mi pais

    En fin, tu cabello es lindo koneko n_ñ aunque dicen que es incomodo ser de cabello risado

Responder

