Y Como me fue en el Crazy Heroes?

Bueno las cosas iniciaron mal cuando vi que le faltaban muchos elementos a mi cosplay de Lime y la remodelación de mi casa me dejo sin electricidad en mi cuarto.

Asi que me apegue a mi plan B: Selphie Tilmintt de Final Fantasy VIII, es un poco sencillo, pero muy cómodo pensé que estaría bien, quería hacer otras cosas pero me dormí mientras subía el video de la pasarela del Anime Rulz y al despertar ya eran la 9pm!!!

Se hacia tarde,  hacer la lucha eterna con los lentes de contacto era imposible.

En la parada de buses no habían buses….. y como se hacia tan tarde ni modo tomé un Taxi la sorpresa! El primero que paró dijo que si iba!!!

Me divertí mucho!!! habían varios cosplayers no se porque temía llegar y ser la única disfrazada… Bueno al inicio estábamos todos sentados en la mesa y me sentía como fiestita de Kinder ne! Pero eso no duro nada, de repente ya estábamos todos bailando y como era electrónica no importaba si estabas solo o no sabias bailar, lo importante era divertirte!!!

El calor hacia q se corriera el maquillaje y que picara la peluca, pero compartir el rato con los Super cosplayers de Panamá fue increíble! Hay un video en YouTube pero les dejo el link a Cosplay Panamá que además del video tiene 41 fotos! http://www.cosplaypanama.com/2010/04/crazy-heroes-el-super-reportaje.html

Gracias por leer

Besos,

3 pensamientos en “Y Como me fue en el Crazy Heroes?

Responder

