No hagas hoy lo que puedes hacer mañana

Mi mamá y mi papá me dan comida, casa, ropa y hasta me dejan estar todo el día en la PC a cambio solo de que vaya a la universidad y haga uno que otro quehacer a regaña dientes…

Pero no quiero ni imaginar que pasaría si pierdo este semestre por postergar las cosas, hace meses mi mamá me dio la plata de la matricula de la universidad pero la tengo como quien dice debajo del colchón….  Fue un gran esfuerzo de mi parte no gastarla en ningún cosplay pero una gran frescura no haber ido a pagar eso inmediatamente.

Y hoy es el último día para pagar sin recargo, pero tengo que pereza, esta lloviendo y hace una temperatura tan agradable que me dan ganas de ir a dormir,  justo estoy averiguando de cuanto es el recargo para ver si vale la pena pagarlo hoy …  Suerte que mi mamá no usa Internet mas que para las tareas de su maestría si le esto me va a regañar.

No sigan mi ejemplo!!! Besos

4 pensamientos en “No hagas hoy lo que puedes hacer mañana

  1. Hola!!!! Tulio malo siempre me regañas! Yinyit yo siempre lo hago asi pero nose que me paso fijence que al final si la pague no te preocupes Tomoe mande a A-chan a cumplir esa misión y hasta me dijo que se colo en la fila😄
    Besos

Responder

