Koneko is a Crazy Heroe

Hola!

Esta semana he estado un poco ocupada con la universidad muchos exámenes… Pero la recompensa esta por llegar este sábado hay Party!! En el Bar Epocas y se llama Crazy Heroes!! Será en la noche así que es para mayores de edad,  koneko empaca su cédula!!

Y es una oportunidad perfecta para volver a usar un cosplay,  no me decido… así esta la cosa

Lista de Cosplay Probables para el Crazy Heroes

Sailor Moonsailor moon

Selphieselphie

Umi

umi

Orora Himeaurora hime

Lime

Lime

De estos cinco cosplays al único al que no hay que hacerle reparaciones es al de Selphie.

También cabe la opción de hacer algo nuevo, como un cosplay original o algún heroe del Comic o series de TV que tenga un traje sencillo, lo malo es que no tengo mucho tiempo…

Me estaré decidiendo entre hoy y la mañana del sábado!

Gracias por leer!

Besos

3 pensamientos en “Koneko is a Crazy Heroe

  1. lleva alguno que no tenga muchas cosas que le guinden ni muy largo, xq eso es un cucurucho de bar y si hay buco gente te lo pueden dañar. A mi me paso una vez que de loca me meti a un bar en halloween con unas alas grandes y me las dañaron todas -____-
    yo creo q se tripearia buco el de sailor moon xD

Responder

