El Correo ya Llegó

Hola!!!
Miren el paquete que me llegó
paquete

Este es el paquete 1 de 2 y como siempre lo que más quiero es lo que más se hace esperar, y lo que compré por impulso es lo primero que me llega.

Y es:

goma
Una goma para pelucas!!!

Aunque pensándolo bien creo que sirve para muchas cosas mas que pelucas ya verán los usos que le daré.

El paquete me lo trajo Air Facility a los que no recomiendo ya que son unos frescos que cierran cuando les da la gana de fumigar o de mandar a la única persona que entrega los paquetes a pasear por la ciudad.

Bueno el costo esta razonable fueron 2.65$ por la carga pero sumados los gastos de tramite y manejo 4.00$ hacen un total no muy atractivo de 6.65$… Bueno sigo lamentando que los correos nacionales sean tan ratas y que no sirvan para más cosa que para enviar cartas y paquetes y recibir malos ratos.

Gracias por Leer

2 pensamientos en “El Correo ya Llegó

  1. weee llego el correo llego el coreeooo el correo ya llego anunciando su cancion
    y grito con emocion CORREOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDD

Responder

