Diario de una Semana Malvada

Después de haber decidido que no quería mas nunca ser una niña buena lo que inicio fue un gran dolor de cabeza, ser franca y directa es fácil, tratar de aplicar la ley del hielo a los que me lastimaron es fácil, incluso me gustó,  pero soportar el remordimiento por los actos cometidos ese es otro asunto…

Creo que esto de no ser buena es tan difícil como aguantarse todas las trastadas que me hacen… Tiene que haber algo mejor que no me traiga remordimientos y que tampoco implique tanto estrés como la confrontación…  Sea como sea creo que lo mejor es estar lejos de las personas que aunque se hagan las que no saben, me lastiman.

Bueno inicia el fin de semana y mis planes son estudiar y estudiar tengo dos parciales y una charla la próxima semana.

5 pensamientos en “Diario de una Semana Malvada

  1. La verdad pienso que no es ser “mala” sino ser “justa con la realidad”, y debe tomarse como una excepción y no como regla. Está bien tratar de buscar solución a esos problemas, aún si es cortándolo de raíz, sólo que tienes que ser muy cuidadosa y pensarlo dos veces!! Si la acción resulta en cosas positivas significa que estuvo bien! Sólo digo que tomes la decisión más correcta y justa para tí

  2. Koneko beatrice sama…. usted no es mala. Opino igual q taichi. Pero agrego, la reaccion del momento no siempre es buena, uno debe decir y actuar cuando tiene la cabeza fria y esta calmado…

    GO!!!

  3. Animos Koneko! *^*b
    Mientras tu seas feliz con lo ke haces y tengas amigos ke esten contigo y te apoyen nada d lo demas debe d importar. . . eso son solo comentarios d gnt ke no tiene nada mejor ke hacer o solo envidia~ no les prestes atencion creeme ke no valen la pena la mayor parte del tiempo! ^__^

    Uno paga todo en la vida asi ke estas personas ke t estan haciendo pasar un mal rato lo pagaran d una u otra forma sin ke tu tengas ke alzar un dedito ^m^ hehe~ el karma tu sae’s no xD jaja

    Sigue adelante!😀

  4. hola chicos!!! Ne gracias por sus sabios comentarios me han hecho reflexionar en el tema tienen mucha razon!!
    Voy ha hacer lo que me dicen sobretodo lo que dice Yinyit BE KAWAII!!
    Besos a todos!

Responder

