Querido Diario

Hoy reinicie clases, en la ya un poco más hostil Universidad, el jueves tengo parcial y yo solo quiero pensar en mi próximo cosplay y en la pasarela Japan harajuku heaven en la que estaré con mi Wa-Lolita.

Hoy abri los mensajes de mi FB y me encontré con esta linda sorpresa de parte de Aidaahome!! Muchas gracias nena! Besitos especiales a ti.

Ah se me olvidaba decirles me voy a cortar el cabello!!! Y cuando me llegue una extensión que pedí por Internet me lo pintare también!

Eso si es todo por hoy

besos

5 pensamientos en “Querido Diario

  1. yeah! todas a cortarse el cabello! X333333333333
    XDDDDDDDDD

    ta bonito eso!!! =D felicidades a aidaahome q le kedo bien shido! pero claro! si es la kawaii koneko! X333333333 XDD

  2. uiii que lindooo.

    Koneko a que salon irias, para llevarte al que fui y asi aprovecho para arreglarme el mio, a tambien tengo que ponerme de acuardo contigo que stilo usare para la pasarela y para la ropa

  3. Hola chicos gracias por sus saludos, esta semana que paso aunque lei sus mensajes y estuve atenta al blog, no me podia concentrar en escribirles.
    Besos a todos y nos vemos en el salón de belleza Tomoe porque a mi me da miedo y pena ir a esos lugares, si vamos juntas la pasaré mejor.

Responder

