Koneko en la TV: Entrevista Cosplay en Freax

Hola chicos, para los que se perdieron Freax y mi entrevista cosplay o para los que la quieren volverla a ver les dejo el video del programa por el Canal de YouTube de InnovaxProductions!

Gracias a DJ Tazzy, Diana, Sahir, Hiram y a todo el equipo de Freax por brindarme esta oportunidad que es aun más especial porque fue junto con mis amigas Erika y Sas quienes también usaron sus cosplays de Las Guerreras Mágicas.

Espero que les guste besos a todos.

10 pensamientos en “Koneko en la TV: Entrevista Cosplay en Freax

  1. Hola Taichi me alegra que te gustara ellos nos hicieron mas preguntas me imagino que por cuestion d tiempo en la TV tuvieron que cortar algunas partes.

    Myo-chan gracias por el apoyo! Besos!

    Si que la pasamos muy bien Erika tenemos que presentarnos en un evento anime con estos cosplays!

    Tulio no sabes lo contenta que me puse cuando vi que agregaron siempre las fotos!!!

    Besos a todos

Responder

